Glamping en Almería

Camping La Garrofa

 

Camping La Garrofa

 

Duerme junto a tu familia frente a la playa, en bungalows insonorizados equipados para que pases unos días tranquilos. Come en la terraza o en el bar. Visita y tómate fotografías en el Museo de Almería, la Catedral de Almería, y en los Refugios de la Guerra Civil de Almería. Acceso a internet gratis y admiten mascotas.

 

Alojate aquí.

 

Motorhome Cabo de Gata

 

Motorhome Cabo de Gata

 

Siéntete como en casa en este vehículo a algunos pasos del mar. Además de la Playa Aguadulce, también podrás hacer uso de la piscina cercana, así como comer en el bar. Ve al Centro Andaluz de la Fotografía, y a la Catedral o Museo de Almería. No hay wifi y ofrece traslado al aeropuerto.

 

Obtén más información aquí.

 

Camping Fort Bravo

 

Camping Fort Bravo

 

Piérdete en este camping temático al estilo del Viejo Oeste. Saldrás de la rutina sintiendo que te encuentras dentro de una película, donde podrás practicar equitación como todo un vaquero. Cerca del pueblo ficticio, hay otros lugares interesantes, como el Circuito de Almería y el Castillo de Tabernas. Sin dudas una experiencia única.

 

Convéncete.

 

Glamping en Cádiz

 

Mobil Home

 

Mobil home

 

Si tienes pensado ir a la playa de El Palmar, éste es una buena opción de alojamiento para ti, ya que se encuentra a solo unos 500 metros de ella. Se trata de una casa rural amueblada, con estacionamiento gratis y un agradable jardín. Cabe destacar que no cuenta con wifi, así que facilita la desconexión con el mundo para poder disfrutar de las vacaciones. Podrás realizar actividades al aire libre, como la pesca y el windsurf.

Más información en esta página.

 

Glamping en Córdoba

Camping Los Villares

 

Camping Los Villares

 

Vive la experiencia de acampar, pero sin pasar incomodidades. Aquí dormirás en espaciosas tiendas, amuebladas como una habitación normal. En este ambiente familiar tendrás una terraza, un jardín y una piscina para disfrutar. Prueba platos de su restaurante o explora los alrededores para descubrir qué animales se esconden entre los árboles. Estarás alojado en el Sierra de Córdoba, sin embargo, cerca del casco histórico de la ciudad. Es un sitio ideal para estar durante un fin de semana.

 

Consulta en este enlace.

 

Las Cabañas del Lago

 

Las Cabañas del Lago

 

Estas cabañas yacen junto al Lago de la Encantada, dando la posibilidad de practicar deportes acuáticos en él, como la pesca y el kayak. Además del lago, dispone de una piscina convertida en parque acuático y de una bañera de hidromasaje. Podrás alquilar una bicicleta que se ayude a explorar el lugar, o visitar el campo de golf a menos de 3 kilómetros. Pensando en toda la familia, el alojamiento ha sido adaptado para personas con movilidad reducida. No se permite fumar en la propiedad.

 

Si te interesa, visita su página.

 

Cabaña de madera junto al Lago Las Jaras

 

Cabaña de madera junto al lago las jaras

 

Se trata de una cabaña en plena Sierra Morena, a solo 80 metros del lago, y que forma parte de una urbanización que posee calles asfaltadas iluminadas, dos restaurantes y un campo de golf. El alojamiento cuenta con su propia piscina privada, barbacoa y chimenea. Disfruta de actividades como la pesca, el senderismo, ciclismo y equitación mientras estás rodeado de pinos y madroños. No hay conexión a internet.

 

Más información aquí.

 

Cuevas del Pino

 

Cuevas del pino

 

Es un agradable complejo de alojamientos que dispone de apartamentos, casas e incluso cuevas, enfocándose en que los visitantes se sientan cerca de la naturaleza. Todo está rodeado por árboles frutales y se cultivan alimentos orgánicos. Se dan clases de yoga, pintura y fotografía. Además, se puede practicar bádminton, equitación y ciclismo. Hay wifi gratis en las habitaciones y admiten mascotas.

 

Ojea las fotografías en este link.

 

Glamping en Granada

 

Casa Bella Teepees

 

Casa Bella Teepees

 

Es un buen sitio para visitar en familia. Dormirás en una carpa, similar a la de los aborígenes, dentro de la seguridad de un acogedor jardín. Todas las tiendas poseen una nevera y barbacoa a gas para cocinar, al igual un baño privado. En las instalaciones hay piscina al aire libre, zona de juegos para los niños, y un minigolf. Está cerca de varias cafeterías y supermercados, así como de cuerpos de agua para entrar en contacto con la naturaleza.

Para reservar, mira aquí.

 

Glamping en Málaga

Casa El Chorro

 

Casa El Chorro

 

Se encuentra en El Chorro, a unos 65 kilómetros de Málaga. Sus agradables anfitriones, quienes también hablan inglés y holandés, proporcionan habitaciones con vista a la montaña, a la piscina, o al jardín. Tendrás acceso al wifi gratis y al bar, pero estarás rodeado por naturaleza. Facilita la práctica de actividades fuera del recinto, como equitación, ciclismo y senderismo. O, si lo que deseas es relajarte, puedes optar por asolearte o disfrutar de un buen libro en su terraza. Ten presente que no se admiten mascotas y es solo para adultos. El check-in es a partir de las 2 de la tarde y los check-out entre las 6 y 11 de la mañana.

Si te interesa, haz tu reserva aquí.

 

Hidden Valley Andalucía

 

Hidden Valley Andalucía

 

A 40 minutos del aeropuerto de Málaga yace este alojamiento de tiendas de campaña, rodeado por un olivar de 10 hectáreas. Está a unos 10 kilómetros de los lagos de El Chorro y el Caminito del Rey, y ofrece un hermoso paisaje en el que predomina el valle de Guadalhorce. Posee habitaciones de diferentes tipos para adaptarse al grupo o familia que desee alojarse. Los huéspedes, además del restaurante, tendrán acceso a una cocina compartida, y a wifi y bicicletas gratis. Pasa el día practicando equitación, ciclismo, senderismo, o disfrutando de su piscina y terraza. También dispone de alquiler de coches, servicio de traslado y de lavandería.

Para más información, haz clic aquí.

 

Camping La Buganvilla

 

Camping La Buganvilla

 

Localizado en Marbella, este recinto queda a poca distancia de la Playa de Costabella. Los bungalows están rodeados por árboles y zonas verdes; y disponen de una piscina y área de juegos para niños. Para comer, se puede utilizar la cocina del alojamiento, comprar víveres en el supermercado del lugar, o dirigirse al restaurante. Para el entretenimiento, se puede ir a los campos de golf cerca, Aqualand, o la Plaza de Toros. No se admiten mascotas y el wifi es pago.

 

Consulta en este link.

 

Complejo Turístico Cabopino

 

Complejo Turístico Cabopino

 

La variedad es lo suyo y está activo durante todo el año. Además de estar a 10 minutos a pie de la Playa de Cabopino, posee piscinas cubiertas y al aire libre, así como un sauna. Ofrece muchas actividades vinculadas con la naturaleza, como tiro con arco, tours en bicicleta, pesca y golf. Si buscas deleitar tu paladar, puedes escoger entre comer en alguno de sus dos restaurantes italianos, o en su restaurante de comida de la India.

 

Consulta aquí.