Si hay una zona en España en la que se puede disfrutar de la naturaleza y con unos paisajes de impresión, esa es Asturias.

Y cualquier zona que este rodeada de naturaleza y buenos paisajes es un lugar ideal para practicar el Glamping. Vamos a ver algunos de los mejores alojamientos de glamping de Asturias.

 

Glamping en Asturias

 

Bungalows Playa de Oyambre

 

ungalows Playa de Oyambre

 

Si no te decides entre la playa o la montaña estos bungalows te van a encantar. Están a tan solo 1 km de la playa de San Vicente de la Barquera y junto al parque nacional de Oyambre. ¿Qué más se puede pedir?

Ya solo por la situación privilegiada merece la pena, pero además dispondrás de tu pequeña casita completamente amueblada y un recinto con todo lo necesario para disfrutéis del entorno y del alojamiento.

En el camping encontrareis instalaciones deportivas, zonas para que jueguen los niños, bares… ¡ah! y también admiten mascotas.

Echalé un ojo al resto de fotos. ¡Te van a encantar!

 

Camping El Helguero

 

Camping helguero asturias

 

Si tienes claro que lo tuyo es la montaña entonces quizás te guste más el camping El Helguero. Este recinto está situado en mitad de la naturaleza en Ruiloba, a 5 minutos de la preciosa localidad de Comillas.

Podrás despertarte y dar un paseo rodeado del verde que caracteriza a los paisajes asturianos.

El complejo tiene de todo, hasta una zona con maquinas recreativas para los más nostálgicos. Pero lo que más me gusta es que es tan amplio y está tan extendido que vas a poder seguir disfrutando de la tranquilidad del entorno.

A menos de media hora también puedes disfrutar de sitios como Santillana del Mar, las cuevas de Altamira o la propia Santander. Os aconsejo que no os perdáis ninguno de estos sitios. Lo único malo es que aquí no admiten mascotas.

 

 

El Rincón de Luna

 

glamping en asturias

 

Vale, sí, este no es un alojamiento de glamping en Asturias al uso, pero sinceramente, ¿no es la casa de montaña que a todos nos gustaría tener?

Ya os he comentado en otras ocasiones que para mi el glamping es una forma de disfrutar de la naturaleza de una forma o diferente. Dentro de esto no solo valoro que el alojamiento sea original, también me encantan las casas normales que están situadas en buenas zonas o que no me podría permitir para vivir.

Este es un claro ejemplo de todo lo anterior. Además, está a 5 minutos de Gijón.

Entrar a ver todas las fotos porque no tiene desperdicio: Aquí tenéis toda la información: