Glamping en Barcelona

 

Cabanes Dosrius

 

Cabanes Dosrius

 

Este lugar destaca de los demás porque sus casas están construidas en árboles. Alojarse en una de ellas es una verdadera forma de alejarse de la civilización, ya que no ofrece servicios eléctricos ni de agua corriente debido a la peculiaridad del alojamiento. Hay baños compartidos, un salón y una cafetería. Cabanes Dosrius está a un kilómetro de la reserva natural del Montnegre i el Corredor y es ideal para practicar equitación, ciclismo y senderismo. Además, ofrece servicio de traslado, de cuidadora de niños, y de masajes. Está cerca de la Playa de Montgat y del Parque Acuático Isla Fantasía.

 

Más información en este link.

 

Camping Roca Grossa

 

Camping Roca Grossa

 

Puedes escoger entre bungalows o casas móviles. Está ubicado frente a la playa, por lo que no solo ofrece vistas de las montañas, sino también del Mar Mediterráneo. El recinto está bien equipado para realizar actividades deportivas, como: natación en alguna de sus dos piscinas, tenis, baloncesto, ping-pong y billar. Además, en julio y agosto ofrece espectáculos animados. Tiene su propio supermercado pequeño, área de juegos para niños, lavadoras que funcionan con monedas y restaurante. Es ideal para turistas de otros países porque manejan el español, el catalán, el inglés, el alemán, y el francés.

Para ver más fotos y datos, presiona aquí.

 

Camping L’Espelt

 

camping Resort Els Pins

 

Como se localiza en la región montañosa de Barcelona, se encuentra en una zona especial, porque a lo largo del año el clima varía entre lo cálido y la nieve. Puedes elegir entre quedarte en un bungalow, una casa móvil, un chalet, o una tienda. El establecimiento cuenta con todas las comodidades y está próximo a varias montañas y ríos.  Por otro lado, se preocupa por el entretenimiento de sus huéspedes, contando con planificaciones que van desde clases de yoga, hasta espectáculos nocturnos con un DJ. Podrás esquiar, pescar, practicar el tiro al arco y más.

Para saber cómo alojarte en sus instalaciones, ve a este enlace.

 

Camping Resort Els Pins

 

Camping Resort Els Pins (1)

 

Está cerca de varias playas y cuenta con dos piscinas. Como se ubica cerca de la desembocadura del río Tordera, es un buen lugar para contemplar distintas especies de aves. Este resort significa mucha diversión, incluyendo toboganes de agua, karaoke, zona infantil y espectáculos animados. Asimismo, en sus alrededores se puede practicar deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf.

 

Conoce más aquí.

 

Spain F1 Motorsport Camping and Glamping

 

Spain F1 Motorsport Camping and Glamping

 

Ubicado a 37 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, dormirás en una tienda que dispone de lo básico para conectarte con la naturaleza. Dispone de una piscina al aire libre, wifi gratis y todas las mañanas sirven desayuno continental. No se permite fumar ni alojarse con mascotas. Queda cerca de parques de interés, como el Parque acuático Isla Fantasía, el Parque de Ca l’Arnús y Parque de Can Solei; de la Playa Montgat; y del Circuito de Carreras de Cataluña.

 

Reserva aquí.

 

Camping 3 Estrellas

 

Camping 3 Estrellas

 

A escasa distancia de la Playa Gavá, estas instalaciones se encuentran dentro de la Reserva Natural del Delta de Llobregat, a solo media hora del centro de Barcelona. De esta forma, si buscas conocer la ciudad, pero también descansar de ella, este lugar es ideal para ti. Ofrece bungalows, habitaciones sencillas y tiendas de acampar amplias. Tienen un bar restaurante, un modesto supermercado, una discoteca y piscina.

 

Obtén más indicaciones aquí.

 

Esla Caravaning

 

Esla Caravaning

 

Si lo que deseas es acampar afuera de lo convencional, alójate en estas caravanas. Todas se encuentran bien equipadas para que te sientas en casa, incluyendo baño privado y televisión pantalla plana. Cuenta con una piscina, terraza y barbacoa. Se admiten mascotas, pero no hay acceso a internet. Está próximo a un par de clubes de golf, al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Oba, y al Parque Güell.

 

Más información del complejo.

 

Glamping en Girona

 

Kingsize Bungalowtent Camping Castell Montgri

 

Kingsize Bungalowtent Camping Castell Montgri

 

Aunque dormirás en una tienda, la cual posee su nevera y cocina, dispondrás de la variedad de actividades que ofrecen las instalaciones. Además de un parque infantil, cuenta con dos piscinas con tobogán. Podrás ejercitarte en el gimnasio, o compitiendo con otros en bádminton, minigolf, y tenis. Experimenta un rato diferente participando en el karaoke, distrayéndote con las noches de cine, o riéndote con los comediantes en vivo. Recuerda que no se admiten mascotas y está prohibido fumar.

 

Planifica tu visita aquí.

 

Glamping Costa Brava

 

Glamping Costa Brava

 

Está a un par de kilómetros de la playa de Can. Existen habitaciones comunicadas para los grupos grandes de personas, y cunas o camas para niños si el viaje es familiar. El recinto se enfoca en el entretenimiento al ofrecer espectáculos en vivo, zona de juegos infantil y piscina con tobogán. Puedes ir con tu mascota y el acceso a internet es pago. Está próximo al Túnel de Viento, a un parque acuático, al Museo de Dalí y al Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà.

 

De interesarte, haz clic aquí.

 

Las Dunas

 

Las Dunas

 

Se encuentra frente a la Platja de les Dunes, por lo que podrás deleitarte con la brisa marina y practicar deportes acuáticos como el windsurf y la pesca. Puedes alquilar una bicicleta para explorar el lugar, o pasar el día tirándote por el tobogán de la piscina. Tiene su propia tienda de recuerdos y supermercado. No está permitido fumar y tampoco hay wifi. Como atracciones características está la Reserva Marina Islas Medas, el Museo del Mediterráneo y varios campos de golf.

 

Visítalos.

 

Glamping en Lleida

 

La Masia Costa Brava

 

La Masia Costa Brava

 

En esta casa rural te alojarás en habitaciones bien iluminadas y con vistas al hermoso jardín o a la ciudad. Los visitantes podrán degustar los platos hechos con ingredientes locales en el comedor con chimenea, o disfrutar de la imagen del Mar Mediterráneo en la distancia desde la terraza. Cerca está el museo del famoso pintor Dalí, el Túnel de Viento, el Parque Acuático Aquabrava y un campo de golf.

 

Reserva en este enlace.