Los mejores alojamientos glamping en Madrid

 

El Picachuelo

 

El Picachuelo

 

Consiste en bungalows acogedores del tipo familiar, con su terraza y vistas hacia el Embalse de El Atazar. En sus cercanías hay un área de juego infantil, una piscina, una pista polideportiva, un restaurante y un modesto supermercado. Pasea con tus mascotas por el lugar y ve a pescar en el lago. Los que se alojan aquí quedan valoran especialmente la tranquilidad y la limpieza del sitio.

 

Para más información, pulsa aquí.

 

Aranjuez Camping & Bungalows

 

Aranjuez Camping & Bungalows

 

Los pequeños bungalows coloridos buscan hacer rendir el espacio, pero sin restarle comodidad a sus huéspedes. Es como un pequeño pueblo donde los niños pueden explorar sintiéndose seguros. Su ambiente familiar se caracteriza por espectáculos animados, zona infantil, atracciones acuáticas como toboganes, y área para jugar ping-pong. Está cerca de lugares que valen la pena visitar, como los Jardines del Príncipe y el Castillo de Chinchón. Carece de conexión a internet y no se permiten mascotas.

 

Investiga más.

 

Bungalows Alpha

 

Alpha

 

El alojamiento tiene lo necesario para que experimentes con tu familia unos días agradables. Ve con los pequeños de la casa y has que se diviertan en el parque infantil o en la piscina. También puedes escoger entre comprar alimentos en el supermercado interno, o comer en su restaurante.

 

Si te llama la atención, obtén más información aquí.