Glamping en Alicante

 

Dreamsea Mediterranean Camp

 

Dreamsea

 

¿Qué te parece la idea de dormir en una bonita tienda tienda de campaña? ¿Y si además te digo que estarás solo a unos pasos del mar?. Estas instalaciones admiten mascotas, ofrecen traslado al aeropuerto y el uso de bicicletas gratis. Además, dispone de una piscina y de equipo para practicar deportes acuáticos, al igual que de actividades como clases de yoga y servicio de masaje. No está lejos del Castillo ni del Parque Natural El Montgó. Ten presente que no hay conexión a internet.

 

Reserva aquí.

 

Awa Natura

 

Awa Natura

 

Sus tiendas son tipo safari y posee una sencillez que te harán sentir en otro lugar. Todos los alojamientos poseen electricidad, calefacción y su propio porche privado; además de baños modernos. Nada en la piscina, pasea entre los pinos y olivos que rodean el lugar, o practica equitación. Durante tu estancia, aprovecha de ir a las Cuevas de Canelobre, al parque de diversiones Terra Mítica, o al Balneario 4 Lunas.

Más información del lugar en este enlace.

 

Alannia Costa Blanca

 

Alannia CostaBlanca

 

Te quedarás en coloridos bungalows con terrazas y rodeados de jardines tropicales. Dentro del establecimiento hay un restaurante que ofrece comida mediterránea, un gimnasio, un spa y cinco piscinas. Con parque acuático, club infantil, minigolf, bingo, espectáculos en vivo, y más, ningún miembro de tu familia querrá que terminen las vacaciones. Algunos lugares de interés cercanos son, por ejemplo, el Jardín Huerto del Cura, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y el Embalse de la Pedrera.

 

Mira más imágenes del alojamiento aquí.

 

Alannia Guardamar Resort

 

Alannia Guardamar Resort

 

Podrás dormir en un bungalow o en una tienda. Tiene una gran piscina con tres áreas de hidromasaje y cascada, así como un gimnasio y spa. Además de la variedad de actividades disponibles para todas las edades, el resort queda cerca del Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, del Jardín Huerto del Cura y de dos playas.

 

Consulta disponibilidad en este link.

 

Camping Santa Clara

 

Camping Santa Clara

 

Técnicamente en la orilla de la Playa de Cap Blanch, es un sitio de camping facultado para hacer que sus huéspedes pasen días agradables. Podrás practicar senderismo, submarinismo, windsurf y pesca, al igual que tus niños podrán divertirse en el parque infantil. Cerca está Mundomar, dedicado a los interesados por el mundo marino; el Parque Natural Sierra Helada, y el Casino Mediterráneo Benidorm. Está adaptado para personas con reducida capacidad de movilidad, aceptan mascotas y hay conexión a internet gratis.

 

Investiga más aquí.

 

Villasol Camping & Resort

 

Villasol Camping & Resort

 

Podrás alojarte en una cabaña o en una espaciosa tienda. El lugar tiene dos piscinas en las que se dan clases de Aquagym por las mañanas, y está cerca de la Playa Levante. No obstante, también está a pocos minutos del centro de Benidorm, permitiendo que los huéspedes disfruten tanto de la naturaleza como de la ciudad. Visita el Palacio de Benidorm, el parque Terra Mítica, y el Parque Acuático Aqua Natura.

 

Más información aquí.

 

Camping La Colina

 

Camping La Colina

 

Las acogedoras cabañas cuentan con terrazas para poder disfrutar del aire fresco. Se puede alquilar una bicicleta, nadar en sus piscinas, o pasar el rato en la biblioteca o en la sala de juegos. Anímate a ir las atracciones de la zona, como el Parque de l’Aigüera, y el Museo Municipal de la Boca del Calvari. Ten presente que ofrecen traslado al aeropuerto, no se admiten mascotas y el wifi es pago.

 

Descubre más en este enlace.

 

Camping El Torres

 

Camping El Torres

 

En Costa Blanca, los 11 bungalows que conforman el establecimiento disponen de hermosas vistas tanto del Mar Mediterráneo como de las montañas. Los alojamientos están bien equipados para que pases unos días inolvidables junto amigos o familia. Participa en el karaoke o en el bingo, asiste a espectáculos en vivo y practica diversos deportes acuáticos y actividades al aire libre. Recibe clases de fitness o relájate en sus piscinas. Conoce la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, el Castillo Colgante, y el Centro Histórico de Altea.

 

Lee más en esta página.

 

Yurta Naranja

 

Yurta Naranja

 

El yurta se encuentra en una terraza en medio de un bosque de pinos para que puedas desconectarte del mundo. Al estilo mongol y con 6 metros de diámetro, tendrás una cocina, comedor, cómoda cama y un baño privado a unos cuantos metros. Explora haciendo ciclismo o senderismo, y maravíllate con el paisaje montañoso y marino. En las cercanías están las Fuentes de Algar, cascadas en las que podrás nadar; un par de clubes de golf; la Playa del Mal Pas; y varios restaurantes.

 

Organiza tu estadía en este sitio.

 

Caravana HOBBY 545 KMF

 

Caravana HOBBY 545 KMF

 

Quédate en una lujosa caravana a unos cuantos pasos del mar. Nada en la Playa del Cura, o en la Playa de Los Locos. Alquila un coche o una bicicleta para visitar Aquopolis Torrevieja, Embalse de la Pedrera, o el Puerto Deportivo de Torrevieja. No se puede fumar en el recinto y ofrece traslado al aeropuerto, así como atención tanto en español como en ruso.

 

Reserva aquí.

 

Camping la Pedrera

 

Camping la Pedrera

 

Es un lugar para relajarse con toda la familia, incluso con las mascotas. A 2 kilómetros del Embalse La Pedrera, las cabañas están cerca de varias rutas de senderismo y ciclismo, y de un estanque; pero también de restaurantes y tiendas para comprar. Nada en alguna de sus piscinas o consiéntete en el jacuzzi.

 

Haz clic aquí para saber más.