Glamping en Lanzarote

 

Casa El Morro

 

Casa El Morro

 

En este recinto, rodeado por bellos jardines, podrás escoger quedarte incluso en un yurta. Está establecido en Uga, isla de Lanzarote, próximo a varias playas y al Parque Nacional de Timanfaya. Aunque el alojamiento es del siglo XVIII, cuenta con wifi gratis y las comodidades necesarias para que disfrutes de unas buenas vacaciones. Ofrecen servicios de cuidadora de niños, de alquiler de coches y bicicletas, y admiten mascotas. Además de utilizar su piscina, puedes optar por otras actividades al aire libre, como submarinismo, ir al parque acuático cercano, windsurf, y senderismo.

 

No pierdas la oportunidad de visitarla.

 

Eco Village Finca De Arrieta

 

Eco Villaje Finca

 

También en la isla de Lanzarote, esta finca está a unos 300 metros de la playa. Dispone de distintos conceptos de habitaciones y no está conectada a la red eléctrica, sino que se mantiene gracias a energía limpia. Con una acogedora decoración rústica, te hará sentir incluso más en contacto con la naturaleza. Diviértete en su noche de cine, sala de juegos y demás actividades al aire libre. Está cerca de varios restaurantes, de un club de golf, de la Cueva de los Verdes y del Museo Lagomar. Ten presente que está prohibido fumar en sus instalaciones.

 

Si quieres más información sobre precios y disponibilidad haz clic aquí.

 

Yurtas Famaraiso

 

Yurtas Famaraiso

 

Aquí podrás dormir técnicamente en la orilla de la playa de Famara. Los yurtas están bien equipados con todos los utensilios y comodidades necesarias para que pases unos días tranquilos, disfrutando de la brisa marina. Tienen electricidad, wifi gratis y permiten mascotas. Haz equitación, senderismo, ciclismo, o visita atracciones, como el Jardín de Cactus y los Jameos del Agua.

Para más información, ve a este link.

 

Glamping en Tenerife

Lotus Yurt

 

Lotus Yurt

 

Contempla atardeceres mágicos en este lugar; uno un poco escondido en altura y con preciosas vistas del mar y la montaña. Dormirás en un yurta de peculiar aspecto, pero con lo esencial para pasar unos días agradables. Este sitio es perfecto para olvidarte del mundo y estar en paz. Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje, haciendo senderismo, o simplemente asoleándote en su terraza. También podrás visitar el Auditorio de Tenerife, el Parque Rural de Anaga, o el Museo Municipal de Bellas Artes.

 

Conoce más en este enlace.

 

Camping Montaña Roja

 

Camping Montaña Roja

 

Este campamento se encuentra a solo 200 metros de la playa de La Tejita y es un lugar idóneo para ver especies protegidas. Si no te conformas con nadar en su piscina, podrás hacer windsurf, piragüismo, submarinismo, jugar bolos o golf, y más. El Aeropuerto Reina Sofía queda a unos 15 minutos, y el sitio ofrece servicios de traslado.  Desconéctate del mundo y disfruta de la naturaleza junto a tu familia o amigos.

 

Descubre más aquí.

 

Camping Invernaderito

 

Camping Invernaderito

 

Podrás elegir entre hospedarte en una habitación, o en una tienda en el jardín del establecimiento. De cualquier forma, estarás alejado del bullicio de la ciudad, pero no tanto como para perder las opciones que ofrece, como la de visitar el Centro Histórico. Rodeado de plantas, podrás relajarte con un masaje, o saboreando una buena comida. No dudes en explorar los alrededores practicando senderismo, o participando en el tour en bicicleta. Se aceptan mascotas.

 

Obtén más información en este enlace.