Disfruta de unas vacaciones en barco en Valencia.

Cuando llega ese momento de desconectarnos de la rutina, el ajetreo del trabajo y la vida diaria, hace falta ir a un lugar que nos renueve las energías. Son muchos los lugares para visitar en España, pero sin duda disfrutarás al máximo si decides tomar unas vacaciones en barco en Valencia.

 

¿Por qué es buena idea alquilar un barco para viajar por Valencia?

Valencia está repleta de cultura, historia y gastronomía, pero uno de sus más grandes encantos es su zona costera, con algunas de las mejores playas de España. Si alquilas un barco multiplicas la diversión porque podrás viajar por toda la costa disfrutando de varias de sus playas en un día, y además, puedes desembarcar en ellas para conocer otros de sus atractivos, bien sea sus pueblos o algunas de las zonas más turísticas en el interior.

Un barco te permite hacer un recorrido familiar, una experiencia única con amigos o darte una escapada romántica donde podrás disfrutar de preciosos atardeceres. Puedes alquilar embarcaciones que se adaptan a cualquier tipo de viaje, y, sobre todo, de presupuesto. Puedes tomar el mando del barco si tienes licencia o recorrer el mar contratando un capitán que te lleve a ver lo mejor de valencia. Aquí puedes consultar los precios para el alquiler de embarcación 

 

Sitios que no te puedes perder viajando en barco por Valencia

 

Playa Malvarrosa

 


Un lugar espectacular, perfecto para disfrutar con la familia y amigos. La playa Malvarrosa es la más concurrida de Valencia con un gran ambiente en cualquier época del año, aunque, por supuesto, en temporada alta mucho más.

Dispone aproximadamente de 1 km de arena dorada, desde donde se puede apreciar el agua casi cristalina y con muy poquito oleaje. Así los niños podrán bañarse sin preocupación.

 

Playa Patacona

 


 

Un destino mucho más íntimo y relajado para los que buscan descansar y disfrutar de un ambiente más tranquilo. Además, puedes echar el ancla y a pocos minutos de la playa, ir a conocer uno de los tramos más cuidados de L’Horta valenciana, un lugar histórico y precioso de la cultura de valencia.

 

Playa Recati-Perellonet

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquelytu (@raquel_ytu)


 

Todo lo que un amante de los deportes acuaticos puede desear, ya que es un lugar precioso con el clima ideal para un día de diversión donde podrás practicar deportes como el kitesurf. Pero eso no es todo, desde esta playa tienes acceso rápido a la ciudad y también puedes aprovechar para conocer el Parque Nacional de L’Albufera, una de las joyas naturales de Valencia.

 

Parque Nacional la L’Albufera

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna-Maria Bednarska (@bedimaria)


 

Uno de los pulmones naturales de Valencia que destaca por sus hermosos paisajes y atardeceres. Puedes recorrerlo y conocer sus arrozales y la zona de bosque que lo rodea. ¡Ah! y no pierdas la oportunidad de darte un paseo en una barca por este allí.

 

La ciudad de las Artes y las Ciencias

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit València (@visit_valencia)


 

No puedes dejar de ver una maravilla arquitectónica como esta, en donde se observa el contraste entre lo antiguo y lo moderno de Valencia. En un solo lugar se conecta historia y tecnología, y será una experiencia magnifica tanto para los adultos como para los niños. En él podrás disfrutar del Oceanogràfic, la terraza de L´Umbracle o el Hemisféric entre muchos otros puntos turísticos.

 

Lo mejor de Valencia es que combina unas playas estupendas y super cuidadas con muchísima oferta cultural y de ocio para atraer a todos los tipos de turismo. Aquí te resaltamos algunos de los puntos más llamativos, pero tienes muchísimas más cosas que ver si viajas a Valencia. Para un viaje en barco estas son las sí o sí no te deberías perder.

 

Una visita a Valencia en barco te asegura un recorrido perfecto, alternando entre la diversión en el mar y el turismo en sus lugares icónicos. Y ya que prácticamente todo está muy cerca de sus playas, es una experiencia fabulosa y cómoda para disfrutar de toda la provincia.

 

 

Deja un comentario